martes, 13 de octubre de 2009

Representantes ciudadanos entregaron carta a Intendente



A eso de las 10:30 de la mañana representantes de organizaciones ciudadanas se reunieron para entregarle una carta al Intendente. La carta trataba varios puntos dentro de los que se destacan:
1. Acerca de la necesidad de incluir a representantes de la sociedad civil en estudio de ascensores.
2. Acerca de la necesidad de que en su calidad de Intendente ordene o coordine la inclusión de los ascensores de Valparaíso dentro de la nómina de medios de transporte público.

Primero se dejo la carta en la Oficina de Partes, pero luego los dirigentes interceptaron al Intendente, le entregaron la carta y le resaltaron los puntos importantes que esta carta contenía. El Intendente no respondió de buena manera, se exaltó e insistió que se encontrará una solución para los ascensores, pero no mostró interés en facilitar que los ascensores sean reconocidos como transporte público. El Intendente se mostró molesto porque según expresó, las organizaciones se dedican a reclamar "son unos llorones", exclamó exaltado chasqueando los dedos frente a las atónitas miradas de los que estaban presentes, en su mayoría periodistas.
Quedó de permitir la participación de la ciudadanía, sin embargo no demuestra disposición al diálogo y al acuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario