lunes, 12 de octubre de 2009

Porque no se soluciona ni en 40 días, ni sin nosotros!!!

Martes 13 Octubre 10:00 HORAS INTENDENCIA DE VALPARAÍSO CIUDADANOS PRESENTAN CARTA AL INTENDENTE

Representantes de organizaciones ciudadanas de todos los cerros de Valparaíso se reunirán mañana a las 10:00 am en la Intendencia para presentar una carta al Intentedente en la que entre todos los puntos que aborda se solicita formalmente la inclusión de representantes de la sociedad civil en el estudio que estará a cargo de la USM. Además en la carta se detallan las permanentes infracciones a la ley de monumentos sobre el caso ascensores.
El pasado miércoles 7 de Octubre el Intendente de la Maza anunció públicamente que en un plazo de 40 días se desarrollará un trabajo en "forma conjunta y coordinada con todos los actores involucrados" (Gerente de la Compañía de Ascensores de Valparaíso, autoridades de la Comisión Bicentenario, la USM, el CMN, el PRUDV, y representantes del Consejo Regional.) Los usuarios de ascensores no han sido considerados, ignorando la significativa labor y llamado de atención ciudadano y organización de los últimos meses.
La carta será enviada con copia a organizaciones nacionales e internacionales atentas y alertas al desarrollo de esta situación y a la coherencia de sus resultados


No hay comentarios:

Publicar un comentario