martes, 31 de agosto de 2010

DICEN QUE VAN A ARRENDAR SIN CONTAR CON RECURSOS!

Usuarios de Ascensores de Valparaíso se reunieron este Lunes 30 de Agosto para protestar por el cierre de otro ascensor (Espíritu Santo- Cerro Bellavista).
Simultáneamente el Alcalde Castro "acordaba" arrendar este ascensor con la empresa propietaria para evitar su cierre.
Gravísimo! porque el anuncio ni siquiera está confirmado.
-La Municipalidad no cuenta con recursos para arrendar estas máquinas.
-Insólita preocupación de arrendar estos ascensores, mientras dos de su propiedad se encuentran abandonados hace más de 3 años? (San Agustín, Barón)
-Acaso al arrendar estos ascensores se va a operar con funcionarios municipales? Si es así entonces la empresa va a despedir a su personal o les seguirá pagando?
La Compañía de Ascensores le brinda alojamiento a sus empleados, si entran funcionarios municipales, van a dejar sin casa a las familias de ascensoristas?
Hace un año el Municipio se comprometió a arrendar el ascensor Monjas, Mariposa y Florida, nada sucedió, sabemos que ni siquiera se puso en contacto con la Compañía. Un año después parece irónico que vuelva a ofrecer lo mismo.
Es acaso el arriendo una solución definitiva?
Se trata de arrendar y reparar ? O simplemente de aquietar a la población para que no le arruinemos su Fórum de las Culturas denunciando a los visitantes lo que aquí padecemos?
Este anuncio no alcanza ni para parche. Otro guatazo más de la autoridad.
Respaldemos soluciones a largo plazo, no esto.

Natalia V.

No hay comentarios:

Publicar un comentario