lunes, 8 de junio de 2009

HOY REUNIÓN CON SEREMI BIENES NACIONALES

Esta mañana los dirigentes de la agrupación se reunirán con el Seremi de Bienes Nacionales Sr. Rodrigo Uribe, luego de las declaraciones vertidas por la Ministra Romi Schmidt la semana pasada en relación a la adquisición de los ascensores por parte del Estado. El objeto de la reunión será recabar información respecto al estudio de esta adquisición.
Ver noticia La Tercera( 31 de mayo)
Ver noticia VmásV (8 de junio)
Quintavisión (8 de junio) Video
TVN Red Valparaíso (9 de junio)

3 comentarios:

  1. Y justo el ascensor estaba cerrado, que weno asi qse dan cueta loque la gente viove a diario tener que bajar o subir por esas escalas que muchas estan en mal estado.

    ResponderEliminar
  2. El estado no ha sido ni serà jamàs un buen administrador. Si no lo saben, poseìa 3 ascensores y uno de ellos, lo dejò morir: "Los Placeres". El Baròn estuvo años detenido y el otro que le pertenecìa, despuès del terremoto de 1971, pasò su buen resto de años sin funcionar hasta que se los pasaron al municipio que dicho sea de paso, tiene los ascensores en proporciòn, màs malos que los particulares.

    ResponderEliminar
  3. hola mis amigos ,soy maite,algunos quizas me ubiquen soy del centro Cultural Brujas de la Kalahuala del cerro Baron,yo hace casi un mes cree un grupo en facebook ,Ascensores de Pancho el cual ya tiene casi 70 personas que apoyan el rescate de nuestro Patrimonio tangible que son los ascensores de Valpo,x lo demas estos fueron incluidos en la presentaciòn patrimonial a la UNESCO, bueno ya saben que tienen respaldo x este ladoademas personas que son del extranjero y conocen Valparaiso le encantan estos medios de movilizaciòn y tamien se registraron en el grupo,me avisan de los x menores x trabajo nopuedo asistir en ese horrio pero cuando sea necesario pujar alli estaremos,unabrazo y al rescate de lo nuestro,cariñosamente MAITE.

    ResponderEliminar